top of page

Activar la brújula espiritual del dinero

 

Este espacio exclusivo para  mujeres profesionales independientes emprendedoras que quieren ver su dinero fluir de manera amorosa, aquellas que quieren despertar  en su Tener dinero disponible, hacer lo que ama sin preocuparse por el dinero que entra, ayudar a personas y no sacrificar tiempo por dinero, tener tiempo libre para su familia y sus actividades, comprar con miedo, llegar al final del mes con saldo en rojo.

angelica2-f3_edited.jpg

5 herramientas de neuro abundancia simples y poderosas,

para activar la brújula espiritual del dinero

 
¿Cómo transformar tu relación con el dinero aplicando la Neurociencia y la conexión con el corazón?

Fácil mira tu cuenta bancaria, mira tus inversiones, mira el dinero que tienes hoy en tu billetera estas satisfecho con la cifra que se refleja.

El dinero es vibración y su energía siempre está contigo en todo lo que haces, dices y creas, él está impregnado de emociones y esas vienen de tu interior. El dinero es un medio de transformación, le damos el valor necesario para lograr una transacción.

Por eso quiero que coloques una mano en tu corazón y de manera honesta te hagas estas preguntas:

1.

¿Cada vez que haces un pago tienes una sensación física y mental de miedo?

2.

¿Inmediatamente luego de comprar te sientes que tomaste una mala decisión?

3.

¿Trabajas muy duro, aguantando cada mes para llegar a hacer los pagos por obligación?

4.

¿Algunas veces logras llegar al final de mes con dinero extra, pero cada vez que tienes dinero en la mano se presenta un gasto inesperado y finalmente no lo utilizas para lo que lo buscabas?

5.

¿Eres la última en la fila para comprar algo que siempre has querido?

6.

¿Repites frases como: es muy costoso, me gusta lo bueno bonito y barato, la vida cada día es más cara, los ricos son muy malos, pobre pero honrada, mejor pobre que humillado, el dinero es sucio, hay que trabajar duro para conseguir el dinero, si el dinero es fácil se va fácil?

Pero también es fácil identificarse del otro lado y estar igualmente en la mentalidad de escases, y están las que son DADORAS COMPULSIVAS, (esta era YO)

1.

Están todo el tiempo dando desde el dolor ajeno

2.

Su generosidad va acompañada del sentimiento de culpabilidad

3.

TENGO que ayudar, NO SOY capaz de dejar esto sin resolver…etc.

4.

Viven sin dinero, pero son felices dando y dando aun prestando para dar a los demás, pero en el fondo saben que no tienen ni para ellas, esto en un gran sinónimo de escases.

No te castigues, por favor no te sientas mal, muchas de esas creencias las hemos heredado de nuestros padres, maestros o de nuestra propia historia colectiva. 

Bueno déjame hacer esta pregunta

¿Los ricos se hacen o nacen?

Esta es una pregunta que encontrara respuesta cuando sepamos quien fue primero el huevo o la gallina, eso no lo sabemos, lo único que si se es que si nos reuniéramos con multimillonarios estarían dispuestos a contarnos que su relación del dinero no viene desde el apego, desde la necesidad y el dolor de gastarlo. Todos podemos ser ricos, abundantes, ganar la lotería, lograr un aumento de suelto, cambiar de casa, comprar un auto nuevo. ¡¡Claro que sí!!  Para esto hay que tener la mentalidad ganadora, la mentalidad de ser abundante.

Sabías que tu relación con el dinero es un reflejo de todas las relaciones con la pareja, con los padres, pero la más importante: Contigo

Esta oportunidad es única 

 

Si logras unirte conmigo a este taller vivencial estoy segura de que tu aprendizaje será exponencial, verás tu vida tener un antes y un después. 

Quiero contarte que cuando entendí que el dinero vibraba de acuerdo con mi propia energía y que era yo quien creaba esa vibración me dedique por varios años a entender la espiritualidad y la energía del dinero y algo que realmente me impacto fue descubrir que mi mente tenía gran relevancia a la hora de manifestar y disfrutar del dinero en mi vida.

¿Sabías que El 80% de tus resultados, son el reflejo de tu mentalidad, que aun así si te ganaras la lotería, o lograras atraer toda la riqueza a tu vida, si tu mente subconsciente está condicionada a la pobreza lo perderás todo fácilmente?

Estas a punto de conocer esas 5 herramientas que han funcionado en mí que he aplicado en muchas de las mujeres que he acompañado y que hoy estoy muy feliz de compartirlas contigo, quiero que dejes de tenerle miedo al dinero, pero lo más interesante no será conocer la teoría si no la practica

Este taller NO es para TI:

Crees que la vida se encargara de todo

Si piensas que naciste pobre y tienes que morir pobre

Si crees que ya estás muy avanzada en años para pretender cambiar

Si te acostumbraste a vivir en la escasez y así eres feliz

Este taller ES para TI y toda tu descendencia

Si quieres dejar un legado de abundancia a toda tu familia

SI crees que la vida es abundante y solo necesitas conocer la formula

Si en tu corazón esta ese deseo profundo de comprar sin miedo a perder

No te quedes por fuera de esta oportunidad

Bienvenida a esta maravillosa experiencia

Deja de temblar de solo pensar cuanto podrá costar este taller, piensa y vibra en que si está en tu corazón y de verdad quieres hacer este cambio el dinero aparecerá en tus manos.
¿Qué vas a descubrir?

5 herramientas de neuro abundancia simples y poderosas,

que cambiaran tu relación con del dinero

Que aprenderás y practicaras en este taller:

1.

Identificar qué tipo de mentalidad tienes acerca del dinero

2.

En que energía del dinero estás vibrando la mayoría del tiempo.

3.

Verás de manera práctica y amorosa como realmente tu vida es un reflejo de tu relación con el dinero.

4.

Herramientas fáciles para cambiar tu mentalidad de escasez a mentalidad abundante.

Este es un taller que mueve bastantes fibras y por eso será para un numero exclusivo de mujeres:

Si realmente quieres cambiar esa realidad que estás viviendo, te invito a que hagas tu primera inversión amorosa y te des la oportunidad de tomar este taller y practicar por ti misma.

Yo me formé con mentores y coaches que me hicieron vibrar cuando sus formaciones costaban entre 1.000 y más dólares, para mí era imposible pagar una suma de ese tamaño aun sabiendo que mi vida se transformaría, hoy disfruto enseñar que ese dolorcito en la panza que es de felicidad cada vez que me compro algo desde el amor y el merecimiento

La inversión de esta experiencia de vida es de 197 $

Son tres horas de mucha acción, de mucha toma de conciencia y de perdón verás la liberación de emociones represadas en tu cuerpo

Las mejores inversiones son las que se hacen desde el amor incluso si en este momento el dinero es una limitante para venir a cambiar tu realidad.